virilidad-hombre

Cómo Aumentar tu Virilidad si eres Hombre

La virilidad es todo aquello que está vinculado al hombre, muchas veces decimos (hombres y mujeres) que un hombre viril es un tipo de grandes músculos, con el cabello largo, alto y de voz fuerte, un pene bastante grande, algo así como un bárbaro o un vikingo, lo cierto es que este tema es subjetivo, ya que cada quien tiene su pensamiento sobre lo que esto significa. ¿Qué se supone que está vinculado al hombre? Nuestras conductas se han ido desarrollando mediante los paradigmas dictaminados por la sociedad a lo largo de la historia.

Un sociólogo Estadounidense de nombre Michael Kimmel, comentó que su definición de virilidad es: “La virilidad no es estática ni atemporal, es histórica; no es la manifestación de una esencia interior, es construida socialmente; no sube a la conciencia desde nuestros componentes biológicos; es creada en la cultura. La virilidad significa cosas diferentes en diferentes épocas para diferentes personas”.

Cada mujer en el mundo tiene su ideal de la virilidad o masculinidad en un hombre, ya que algunas piensan que los hombres con barba son varoniles y sensuales y otras no están de acuerdo, ha algunas les gustan tipo modelo de revista y otras gorditos o en un estado natural, o las que les gustan los que hablan tienen voz de locutor o ancla de televisión, con un tono grave y existen otras a las que les gusta lo contrario.

Hay una frase que dice entre gustos y colores no han escrito los autores. NO debemos tener problemas con nuestra personalidad, para cada tipo de hombre hay una mujer y en una opinión muy personal. Un individuo que demuestre seguridad y aceptación de sí mismo será mucho más atractivo.

Si tu problema de virilidad se debe a otro aspecto, la disfunción eréctil, también te podemos dar unos consejos. Recuerda que todo tiene solución, y si te estresa tu situación es posible que a tu pareja también, así que no deberías desatar tu preocupación, el primer paso para tener a tu soldado de nuevo en pie y en la guerra es calmarte.

Consejos para evitar la disfunción eréctil

Si tienes problemas con tus niveles de testosterona podríamos recomendarte alimentos que pueden ayudarte con este problema.

El azafrán: este permite el rendimiento y aumento del deseo sexual.

El ginseng y el ginkgo biloba: Estos favorecen a la circulación de la sangre lo que permite que tener erecciones más largas y duraderas.

Las proteínas de origen animal, las nueces, el arroz y la leche completa también permiten que aumente la potencia sexual.

Es importante que si se es adicto a la nicotina de los cigarrillos, baje el consumo de estos y si es posible eliminarlo, ya que estos pueden ocasionar disfunción eréctil además de cáncer de pulmón, problemas bucales y muchísimas otras cosas más.

Realizarte un chequeo médico, estadísticamente el 90% de las causas que generan la disfunción eréctil son por alguna enfermedad totalmente tratable como la hipertensión, enfermedades de transmisión sexuales, problemas tiroideos, entre otros.

Eliminar de tu rutina el alcohol y la sal, estas dos cosas, son las principales causantes de las enfermedades que pudiesen estar ocasionando disfunción eréctil.